martes, 15 de septiembre de 2009

Proyecto De Vida

En muchas ocasiones de mi vida, considere razonable que las personas debiamos estipular un proyecto que nos llevara a la formación y ejercicio de lo predilecto, de aquello que nos apasiona y nos hace grandes. Hoy en día, despues de casi 8 meses de haber empezado mi proyecto tengo la certeza y estoy seguro de que es esencial para cualquier plan de vida, puedo decir que me siento feliz y seguro de todo lo que he hecho, y que por supuesto agradesco en primera instancia a mis padres y a mis maestros, quienés han hecho y formado de mí una persona integra, tanto en valores como acciones,por eso les doy las gracias y los invito a construir junto con migo el presente y el futuro de ese país que soñamos, de esa Colombia que anhelamos y que podemos hacer realidad desde la politíca, desde esa politíca transparente y amable, que demuestre lo que somos, fiel y leal y sobre todo cumplidora de lo prometido......

2 comentarios:

  1. Respetado Señor Prieto:
    Me honra ser la primera en comentar su tan espléndido proyecto en la web (porque ya lo he hecho personalmente); para mi es gratificante compartir mi tiempo con una persona de ideas tan claras y valerosas como las suyas.
    Espero me siga dignando con su compañia y también que me tenga en su gabinete si Dios lo quiere.
    Tras admirar su espléndido trabajo, a pesar de su corta edad le pido un campo es su ya ocupada agenda, para una invitación a cualquer bebida bailable.

    Cordialmente

    Daniela Castellanos Reyes
    Editora

    P.D.:ya veo que te hace tan sexy...

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias Danielitaa, Jejejej Un Guaro Bailable Tal Vez???

    ResponderEliminar

Seguidores